El Puerto

El Ayuntamiento de El Puerto celebra el día de Andalucía

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo anima a que el próximo viernes 28 de febrero todos los portuenses se sumen a la celebración de este día

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La bandera de Andalucía. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anuncia que el Ayuntamiento celebra el próximo viernes 28 de febrero el Día de Andalucía con un acto institucional que tendrá lugar en la Plaza Isaac Peral.

El acto, presidido por el alcalde de El Puerto, Germán Beardo, comenzará a las 12.00 horas.

El acto institucional con el que el Ayuntamiento de El Puerto quiere celebrar el día de la Autonomía andaluza comenzará con la izada de la Bandera de Andalucía, seguido de la interpretación del Himno de Andalucía.

El primer edil ha querido destacar la importancia de la celebración de este día y ha animado a todos los portuenses a sumarse a este sencillo acto institucional con el que se rinde homenaje a uno de los más importantes símbolos de nuestra comunidad autónoma, en un año muy especial ya que se conmemora el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Fue el 28 de febrero de 1980 cuando los andaluces celebraron el referéndum en el que apoyaron la propuesta de formar una Comunidad Autónoma con plenas competencias y un Gobierno propio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN