El Puerto Cofrade

Horarios e itinerarios del Vía Crucis Cuaresmal del Consejo

Se celebrará el lunes 2 marzo y será presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CARTEL ANUNCIADOR DEL VÍA CRUCIS. -

El próximo lunes 2 de marzo, primer lunes de Cuaresma, se celebrará el Vía Crucis Cuaresmal organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradía de El Puerto de Santa María, el mismo estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Hermandad de la Madrugá portuense.  Como novedad este año la imagen será trasladada desde la Basílica a la Iglesia de las Esclavas, lugar donde se celebrará la Eucaristía a las 20.00 horas y desde donde partirá una vez acabada la misma el Vía Crucis.

Horarios e itinerarios 

Traslado desde la Basílica a la Iglesia de Las Esclavas 18.30 horas, Plaza de España, Palacios, San Bartolomé y Luna.

Vía Crucis por las calles de la ciudad a partir de las 20.45 horas, Luna, Misericordia, Alquiladores, Larga, Santo Domingo, Pedro Muñoz Seca, Ganado, Abastos, Placilla, Santa María, Plaza de Juan Gavala, Plaza de España y a su Templo.

Otros detalles del Vía Crucis

La imagen lucirá túnica de terciopelo morado, las Potencias llamadasde la Patrona, estrenadas en 2019 según el diseño original de Orfebrería Andaluza, y portará la Cruz arbórea. El exorno floral para la parihuela estará compuesto por rosas rojas. Los sones musicales los pondrá la Capilla Musical Vía Sacra de El Puerto..

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN