El Puerto

Germán Beardo felicita a Joaquín Sánchez por la Medalla de Andalucía

Es sin duda uno de los futbolistas más admirados en toda España, no sólo en Andalucía y en su ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmelo, Beardo y Joaquín. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, quiere felicitar a nuestro bético más mediático, al capitán verdiblanco y portuense de pura cepa, Joaquín Sánchez, que acaba de recibir la noticia del nombramiento por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía como Medalla de Andalucía del Deporte. 

Germán Beardo, como máximo representante de la ciudad, y en nombre de todos los portuenses, quiere darle la enhorabuena públicamente por este más que merecido galardón y por el momento que está viviendo, ya que disfruta en la actualidad de la mejor temporada junto a su equipo.

Para El Puerto de Santa María, señala Germán Beardo, que uno de los suyos reciba este reconocimiento es un orgullo inmenso y además conociendo a Joaquín personalmente sé que llevará por bandera, igual que lo ha hecho siempre a su ciudad natal, siendo uno de los embajadores más importantes del corazón de la Bahía.

Esta distinción, destaca Germán Beardo, que le llega en uno de sus momentos de gloria a sus 38 años, reconoce y premia la intachable trayectoria de este bético de corazón y de juego, que es sin duda uno de los futbolistas más admirados en toda España, no sólo en Andalucía y en su ciudad.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN