El Puerto

El PSOE convoca el Concurso de Coplas a la Libertad

Las letras que mejor reflejen los valores democráticos y progresistas optarán a dos premios

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Concurso de coplas a la libertad. -

El Partido Socialista convoca una nueva edición de su Premio de Carnaval que reconoce la letra que mejor refleje los valores de la democracia, la libertad y la igualdad entre las personas. Un premio que en sus anteriores ediciones tuvo una gran acogida y que fue ampliando las agrupaciones participantes. 

Como ha explicado el concejal Víctor Raposo “retomamos esta iniciativa que además de contribuir a una de nuestras fiestas más populares, fomenta los principales valores socialistas”. 

El galardón premia la letra que mejor desarrolle los valores de democracia, igualdad y libertad. “Valores fundamentales para nuestra sociedad y en los que desde el PSOE creemos firmemente”, ha añadido el concejal.  

Con esta reedición del premio, el PSOE continúa su firme apuesta por el Carnaval portuense, y contribuye a que las agrupaciones carnavalescas logren un mayor reconocimiento social.

En esta ocasión, el acto sale a la calle, y tendrá lugar el próximo sábado de Carnaval, el día 29 de febrero, en la calle Misericordia, frente a la Cervecería Puerto, colaboradora del evento. Entre las 16:00 y las 19:00 horas las agrupaciones inscritas cantarán sus coplas a la libertad.

Concurso de coplas a la libertad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN