El Puerto

El Gordo de la Primitiva da un segundo premio en El Puerto

Cobrará un total de 186.637,12 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Administración de loterías. -

El propietario de un boleto sellado en El Puerto de Santa María cobrará un total de 186.637,12 euros por un premio de segunda categoría en el sorteo del Gordo de la Primitiva celebrado este domingo.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 4 situada en el número 7 de la Plaza de la Herrería de esta localidad gaditana, es el único acertante de segunda categoría del sorteo de este domingo.

De primera categoría no han existido boletos acertantes, por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el sorteo del Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 16 millones de euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 7, 18, 20, 47 y 50, con el 3 como número clave (reintegro). La recaudación del sorteo ascendió a 4.464.304,50 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN