El Puerto

La Guardería Municipal celebra su pasacalles de Carnaval

Desde el AMPA de la guardería se aprovecha para instar a la concejal María del Carmen Lara a celebrar un encuentro con dicha AMPA

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardería Municipal portuense. -

La Guardería Infantil Municipal de El Puerto realizará con los pequeños este viernes a las 10 de la mañana un pasacalles con motivo de la celebración del Carnaval. Los más pequeños irán disfrazados y darán la vuelta a la manzana del Hospitalito y terminando en la Plaza Colón, justo en frente donde se encuentra situada la guardería.

Desde el AMPA de la guardería se aprovecha para instar a la concejal María del Carmen Lara a celebrar un encuentro con dicha AMPA, dado que la guardería infantil depende del área municipal de la Concejalía de Bienestar Social y aún, según avanzan estos, dicho encuentro todavía no se ha producido desde que ésta tomara el cargo.

Desde el AMPA del centro se afirma que se ha pedido una cita por el registro del Ayuntamiento, encontrándose a la espera de poder celebrar el encuentro entre la responsable municipal y representantes de dicho AMPA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN