El Puerto

Comienza la reparación de la fachada del consultorio de Valdelagrana

Estos arreglos suponen una medida provisional mientras se realiza el cambio definitivo de ubicación del consultorio médico por parte del SAS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Consultorio de Valdelagrana. -

La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha iniciado hoy las obras de arreglo y saneado del edificio municipal que alberga el consultorio de Valdelagrana con especial incidencia en la reparación de la fachada del citado centro sanitario ubicado en el Paseo Marítimo. Unos trabajos que cuentan con un presupuesto de 4.838,79 euros y que tienen como finalidad acabar con el estado de deterioro que presenta el exterior de las instalaciones.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acompañado del concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, se han desplazado hasta la zona para ver el inicio de los trabajos donde ambos han destacado la importancia de acometer estas mejoras que los vecinos de la zona llevan demandando desde hace años. Tanto el alcalde como el concejal han subrayado la necesidad de realizar esta actuación para acabar con  la imagen lamentable que se ofrece en una zona de máxima afluencia de ciudadanos y turistas.

Hay que recordar que estos arreglos suponen una medida provisional mientras se realiza el cambio definitivo de ubicación del consultorio médico por parte del Servicio Andaluz de Salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN