Actualizado: 15:33 CET
Viernes, 28/02/2020

El Gallinero

Una noche de coplas para todos los gustos

Las cuatro modalidades que componen el COAC tuvieron representación en la quinta noche de Cuartos de Final en el Falla

  • Los encaidenaos.

La quinta noche de coplas en la fase de Cuartos de Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas fue la del reinado de las comparsas, puesto que hasta tres grupos de la modalidad preferida por muchos aficionados participaron y desarrollaron una actuación que les mantienen con serias opciones de seguir peleando en la edición del presente año.

Y es que tanto Germán Rendón, como Kike Remolino y David Carapapa, cuya comparsa fue la primera de las tres en ofrecer su repertorio, destacaron por encima del resto de grupos que participaron en una nueva sesión carnavalera que fue, también, apta para todos los públicos, debido a que las cuatro modalidades tuvieron representación.

En los coros sobresalió Faly Pastrana por encima de Sevilla Pecci. En cuartetos, únicamente participó la agrupación de Alcalá de Guadaira y en la que Perrichi constituye la principal cabeza visible, aunque su actuación no fue todo lo afortunada que debiera para tratarse de Cuartos de Final.

En cuanto a chirigotas, tanto los isleños de Bocuñano con Los periodistas se la dan de artistas como Cuéntame qué nos pasó, lograron hacer reír a un público un tanto frío en no pocas ocasiones.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unión Portuense apuesta por una ciudad cardioprotegida
chevron_right
“En la formación del jugador debe primar la diversión”