El Puerto

“Vox El Puerto sigue trabajando por y para la ciudad”

El Grupo Municipal Vox logró sacar adelante tres de sus cuatro mociones presentadas ayer en el Pleno de la Corporación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vox El Puerto. -

El Grupo Municipal Vox logró sacar adelante tres de sus cuatro mociones presentadas ayer en el Pleno de la Corporación. Para Vox “sin entrar en debates estériles, demostró en el Pleno del miércoles que sigue trabajando por y para la ciudad, como reflejan la aceptación que toman sus propuestas en el Pleno Municipal”.

De esta forma, la concejal de Urbanismo, Danuxia Enciso, “se comprometió a seguir estudiando la posibilidad de abrir el campo de Golf El Puerto, y comentó que se están buscando soluciones para ello, entre las que cabe destacar la separación del desarrollo urbanístico de la zona con del campo de golf, lo que facilitaría los trámites a seguir para su reapertura”.

En cuanto a la intención del grupo municipal “de instalar una zona de aparcamiento de pago en las playas de nuestra ciudad, la moción no salió adelante, aunque el equipo de Gobierno aseguró que se va a hacer un estudio del tráfico en verano para regular este tipo de aparcamientos y acabar con los gorrillas que tanto incordian a los ciudadanos”.

Por último, “cabe destacar la gran acogida que tuvo la moción encaminada a conseguir el título de Municipio Turístico de Andalucía, donde el concejal de turismo aseguró que el delegado de turismo de la Junta iba a apoyar nuestra candidatura una vez que reuniéramos todos los requisitos que se nos solicitan”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN