Actualizado: 20:21 CET
Domingo, 29/03/2020

El Puerto

Altos de la Bahía solicita también su parque infantil

"Le pedimos al Sr. alcalde que nos incluya en la tercera fase y le ponga el interés y cariño que creemos nos merecemos”, apuntan desde la Asociación

  • La zona de El Tomillar

Desde la Junta Directiva de la asociación Altos de la Bahía, “queremos felicitar a los vecinos de las zonas de nuestra ciudad que en una primera y segunda fase van a tener espacios de ocio (parques infantiles) para no solo disfrutar del tiempo atmosférico bueno, porque estos espacios cumplen más objetivos en una ciudad, es donde se puede socializar desde los más pequeños, a los de mayor edad; nos conocemos las personas, simpatizamos y acompañamos y de forma divertida y potenciando la psicomotricidad, construimos una sociedad sana y participativa”, afirma el colectivo vecinal.

Esta asociación de vecinos “tiene una larga historia de reivindicación de este espacio, regulado y seguro, donde nuestros vecinos puedan disfrutar. Han pasado distintos equipos de Gobiernos municipales, con distintas siglas y tenemos que seguir pidiéndoles a nuestros gobernantes que se apiaden de esta zona donde se construyeron muchas viviendas sin pensar en las necesidades lúdicas de los más pequeños”. 

Aseguran que “no nos rendimos y desde el Consejo de Participación de la Zona Norte donde llevamos más de cuatro años (reunión tras reunión) pidiendo se tenga en cuenta esta necesidad. Desde la oposición se ha ido diciendo que esto es voluntad política, pero parece que no se tiene mucha voluntad por que se haga realidad el parque infantil en El Tomillar. Le pedimos al Sr. alcalde que nos incluya en la tercera fase y le ponga el interés y cariño que creemos nos merecemos”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Barriada de la Playa inaugura su parque infantil
chevron_right
El Cuvillo acoge la fiesta del derbi con muchas urgencias