El Puerto

El Juncal muestra ya otra imagen en su cuenta atrás

Cumpliendo los plazos establecidos, a final de mes estará abierto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Juncal. -

Las instalaciones de El Juncal viene acogiendo desde finales de 2019 el montaje del renovado césped artificial y cumpliendo así todos los plazos establecidos para su colocación final. La instalación del sintético está resultando cumplir con lo establecido y si todo transcurre con los plazos previstos, éste estará acabado a final del presente mes de febrero, sin descartar que pudiera finiquitarse antes de la fecha indicada.

El plazo previsto para su total acabado es de 60 días. Una vez acaba la obra se recepcionaría por parte del Ayuntamiento y estaría ya disponible para el uso normal de los deportistas y clubes como lo han venido haciendo hasta entonces.

El nuevo césped cumplecon todos los parámetros de calidad y certificación exigida en materia deportiva, acreditando que el producto cumple además con los criterios exigidos por FIFA para productos FIFA Quality Pro.

Su mantenimiento es semestral e igualmente va incluido. La instalación del nuevo césped artificial viene corriendo a cargo del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., única empresa que se presentó al concurso, por un importe total de 143.054,97 euros.

El contrato incluye el mantenimiento integral del césped durante un periodo de cuatro años para garantizar que su estado sea el óptimo para que los equipos de fútbol puedan desarrollar sus actividades deportivas en las mejores condiciones posibles. La vida útil del suministro a realizar se considerará de 10 años como máximo. Y los fabricantes del césped artificial ofrecerán una garantía de 10 años, condicionada obviamente a un buen uso y a un mantenimiento adecuado.

Satisfacción

Por su parte, la concejal de Deportes, Lola Campos, ha mostrado su satisfacción por el avance de los trabajos que se están desarrollando dentro de los plazos previstos.  “Los trabajos de instalación van a buena marcha lo que nos va a permitir que pronto podamos contar con el campo de El Juncal, lo que es muy importante dada la alta demanda de instalaciones deportivas que tenemos en El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN