Actualizado: 23:14 CET
Viernes, 03/04/2020

El Puerto

El Campus del Cádiz CF se viene este verano a El Puerto

Se celebrará en el polideportivo municipal, del 29 de junio al 3 de julio

  • Campus cadista.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, anuncia que el Campus de Cádiz Club de Fútbol se celebrará este verano en la ciudad de El Puerto de Santa María.

Germán Beardo, acompañado por la concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, se ha reunido esta mañana con Jesús Gallo, director de la cantera del Cádiz CF, con el que se ha cerrado el acuerdo que traerá a nuestra ciudad el Campus de Verano Cádiz CF 2020, que se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio, con los mejores entrenadores del panorama futbolístico.

Germán Beardo y Lola Campos han señalado que esta es una importante noticia para todos los aficionados al futbol en general y cadistas en particular.

Un logro que se ha conseguido gracias a la excepcional relación y amistad del alcalde de El Puerto con el presidente del Club, Manuel Vizcaíno, el propio Jesús Gallo, así como otros componentes importantes del staff y de la plantilla como Abraham Paz o Iza Carcelén.

El primer edil de la ciudad, Germán Beardo, y la concejal de Deportes y Juventud, Lola Campos quieren agradecer expresamente al Club que hayan elegido a El Puerto como sede de su campus de verano, que se celebrará en el Polideportivo municipal, donde el fútbol sólo es una excusa para disfrutar, hacer deporte y convivir sanamente.

Germán Beardo ha explicado que además de ser un orgullo para la ciudad que nos hayan elegido como sede de celebración de su campus infantil, sin duda es una oportunidad única para que los jóvenes de El Puerto disfruten de este deporte junto a los mejores preparadores y profesionales de primer nivel.

Igualmente, destaca Germán Beardo que dentro del convenio de colaboración habrá plazas para niños de inclusión social, totalmente gratuitas; para que todos tengan las mismas oportunidades de integración. 

Desde el Ayuntamiento de El Puerto, tanto el alcalde como la edil de Deportes ratifican con esta noticia su compromiso firme en el desarrollo de la ciudad y el fomento del deporte.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Ponencia sobre el riesgo de Internet y dirigido a las ampas portuenses
chevron_right
La Academia de Baile de Carmen Morales participa en SIMOF