El Cuvillo como fortín para asentarse en la parte alta

Publicado: 31/01/2020
Para la segunda vuelta se va a disponer de un abono a 20 euros e incluye los partidos de la cantera
Nueva cita en el José del Cuvillo este domingo (16.30 horas) y de las que van a marcar la tendencia en las aspiraciones deportivas en esta segunda vuelta ante el potencial del rival y por lo que pudiera dar de sí para los portuenses, que escalaría algún que otro puesto en la tabla. Ese es el objetivo.

Una Algaida que no lo va a poner nada fácil por más que se haya forjado una sincera amistad entre ambas entidades y entre sus aficionados.

El loable gesto del club sanluqueño cediendo su estadio para que el Racing pudiera disputar sus encuentros mientras se abría el recinto racinguista, no ha pasado desapercibido por los rojiblancos que han dejado notoriamente muestras de agradecimiento por tan bella actitud.

Eso en lo meramente extradeportivo, donde ambas aficiones tendrán una previa de hermandad en el propio estadio momentos antes de que arranque el duelo. Una vez comience éste, ambos contendientes tienen la intención de sumar los puntos en juego, la tercera plaza es un objetivo que desean dar caza hasta cuatro equipos.

El Racing viene de vencer al Isleño, otro que lucha por asentarse arriba y lo desea hacer ante otro espléndido ambiente como el que se vivió en el anterior con la reapertura de nuevo del estadio. Motivación máxima para hacerse con otra victoria. No será fácil.

Para ello el club ha dispuesto de un carné para la segunda vuelta a 20 euros donde incluye los partidos de la cantera. Se podrán adquirir en la misma taquilla en los días de partido.

© Copyright 2024 Andalucía Información