El Puerto

‘De Sal y Oro’ organiza el pregón del 140 aniversario de la Plaza

El coso portuense continuará celebrando las jornadas de puertas abiertas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Plaza de Toros de El Puerto. -

‘De  Sal y Oro’ continúa con su actos el más próximo será la 3ª jornadas de puertas abiertas de la plaza de toros de El Puerto Santa María que será el próximo sábado. Para el 22 febrero se dará un nuevo acto en el que el toro y el flamenco se unirán en un gran reconocimiento a una persona muy vinculada al mundo del toro.

La próxima semana se dará a conocer el cartel, el 22 al 29 de febrero una exposición dedicada a la persona reconocida el  día 22 y el plato fuerte llegará el 7 de marzo con un gran pregón para el 140 aniversario de la Plaza de toros de El Puerto, el cartel se presentará en las próximas semana en un acto.

Por otra parte, Jesús Fernández Chamero, hasta ahora presidente del espacio cultura se ve obligado a dejar su cargo por motivos personales. Jesús Fernández ha sido el propulsor de esta entidad nacida en agosto de 2019. ‘De Sal y Oro’ continuará con su actual junta y quieren gradecer a Fernández Chamero los meses de dedicación a esta su iniciativa cultural para fomentar el torero y el flamenco en la ciudad de El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN