El Puerto

La Policía Local inicia campaña para aumentar la seguridad en coches

La concejal de Policía Local, Marina Peris, señala que “más de la mitad de las denuncias se relacionaron con la documentación”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La concejal de Seguridad, Marina Peris, ha señalado que la campaña de vigilancia y control de las condiciones del vehículo realizada del 20 al 26 de enero se salda con la realización de 649 vehículos controlados, lo que ha supuesto 89 denunciados, un 13,71%. 

Peris indica que más de la mitad de las denuncias efectuadas se relacionaron con la documentación (56, un 62,92%), mientras que por placa de matrícula se efectuó denuncia a 1 (1,12%) y por otros motivos a 32 (lo que supone el 35,96%). La edil apunta que “todos los vehículos controlados cumplían la normativa de alumbrado, señalización y neumáticos, por lo que no se ha cursado denuncia respecto a dicho epígrafe”.

La concejala de Policía Local especifica que los 649 vehículos controlados se reparten entre 560 turismos, 71 motos, 1 autobús y 17 vehículos de mercancías. 

Peris señala que “desde Policía Local estaremos vigilantes para garantizar el cumplimiento de la ley y, en consecuencia, conseguir una ciudad cada vez más segura”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN