El Puerto

De la Encina: “El trágala del PP y Cs se merecía un voto en contra"

Para el socialista "la falta de presupuestos municipales demuestra la absoluta falta de capacidad del Gobierno local"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo del Pleno de El Puerto. -

El Grupo Socialista considera que el Gobierno del PP y Cs adolece de una “absoluta falta de capacidad”, y ello lo demuestra la modificación del plan de ajuste elevada hoy a Pleno. Destaca el concejal y diputado provincial David de la Encina que “son ya 7 meses los que llevan en el Gobierno. Estuvieron prometiendo soluciones durante la campaña y la precampaña electoral, pero estamos ya terminando enero, y no hay nada de lo prometido”.

De la Encina explica que “una de las principales promesas y soluciones del PP y Cs, era tener un presupuesto en tiempo y forma, el cual entraría en vigor el 1 de enero, según aseguró el señor Martínez de palabra y en vídeo quien prometió de todo, Beardo. Sin embargo, ahora nos encontramos que nada de lo prometido”.

Recuerda el edil que “la ley habla de aprobar los presupuestos antes del 1 de enero. Ya estamos llegando a febrero y ni siquiera los han presentado. Por tanto, aquí no habrá presupuestos del PP y Cs hasta al menos, mayo”.

Por ello, añade que “no estamos dispuestos a permitirle a quien prometió soluciones que se mantenga con parches y que ya, a estas alturas, son evidentes mentiras e incumplimientos”. “Lo de hoy además de un trágala, es la confirmación del bluf en qué consistió la campaña de autobombo y vídeos de promesas del PP. Y parece lamentable la condición de muletilla que ha asumido sin rechistar Curro Martínez”. 

Hoy, desde el PSOE se ha votado “con altura de miras y no se ha querido paralizar la ciudad”, aunque, como indica De la Encina “el PP y Cs se merecían que hubiéramos votado que no. Hemos demostrado que los socialistas estamos por encima de la confrontación y el bloqueo. Hemos demostrado que los socialistas sabemos anteponer el beneficio para la ciudad antes que el voto negativo con el que ellos nos bloquearon durante 4 años”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN