El Puerto Cofrade

Las Hermanas del Espíritu Santo piden ayuda

Necesitan arreglar un ascensor muy necesario para las hermanas de avanzada edad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO -

Comunicado de las Hermanas del Espíritu Santo:

"La gracia del Espíritu Santo nos asista siempre.

COMENDADORAS DEL ESPÍRITU SANTO Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo: Os deseo a todos que el Divino Niño os colme de sus bendiciones y de amor en este nuevo año que estamos estrenando, que sepamos compartirlo con todo el que llegue a nuestro lado. En estos primeros días del año necesito enviaros este S.O.S. pues nuestras hermanas ancianas se nos han quedado sin ascensor y habiendo pedido presupuestos nos hemos quedado con el que parece ser más barato si……a 22,000€ se le puede decir barato.

He pedidoal Niño Dios que necesitaba de su intercesión para que todos los que veáis nuestra necesidad intentéis ayudarnos, os lo ruego en nombre de nuestra Abadesa y Comunidad .

Yo confío en que todo esto saldrá bien, como decía el Santo Padre Francisco “No tengáis miedo de soñar con grandes cosas” y yo así lo creo. 

Que nuestra Madre Santísima Esposa del Espíritu Santo os cubra con su manto. Feliz año nuevo cuenten con nuestras oraciones ante Jesús Sacramentado. Unidos en la oración.

Su hermana en Cristo.

Hna. María

p.d. Aquí os en envío la cuenta por si alguno la necesita que el Señor os premie vuestra ayuda .Comendadoras del Espíritu Santo, El puerto de Santa María ES 31 2085 5575 2803 3018 0524"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN