El Puerto

La Flave traslada las reivindicaciones vecinales a Curro Martínez

Este jueves está prevista la reunión con el edil de Mantenimiento Urbano y la Federación vecinal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Martínez y la flave. -

Este jueves 16 de enero, a las 18.00 horas, la junta directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales (Flave) ‘Sol y Mar’, con su presidenta, Milagros Muñoz, a la cabeza, se reúne con el concejal de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, para exponer las necesidades y reivindicaciones que las propias asociaciones de vecinos han trasladado a la Federación. 

La Federación ha solicitado nuevamente a las asociaciones de vecinos sus reivindicaciones, para trasladarlas, de forma actualizada, a Mantenimiento Urbano, para que se desarrolle un plan de trabajo que ayude a subsanar los problemas existentes, puesto que algunas de estas necesidades ya pasan a ser propuestas de urgencia. 

El objetivo de la Federación es que Curro Martínez se comprometa a realizar un calendario de actuaciones, que cubra las obras necesarias, de menor o mayor tamaño, en los barrios portuenses. Así, también es importante que se cubran todas las zonas de la ciudad, desde la Zona Sur, a Zona Centro, Valdelagrana, Costa Oeste o Zona Norte. 

De las reivindicaciones que más se repiten en el listado realizado por las asociaciones vecinales se encuentran arreglos de acerado, pocetas, alcorques, plazas en mal estado, mejora de la iluminación existente, pintado de pasos de peatones, mejoras en los aparcamientos, mejorar el asfalto de algunas calles, colocar señalización inexistente, reposición de bancos, etc. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN