Sevilla

Chicharito, cerca de marcharse a Los Ángeles desde el Sevilla FC

La salida del mexicano podría hacerse oficial en los próximos días

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delantero mexicano, Chicharito, protege el balón ante la presión de un defensa del Qarabag. -

Chicharito Hernández podría haber vestido por última vez la camiseta del Sevilla en el último encuentro copero frente al Escobedo. El delantero mexicano quiere salir del conjunto nervionense hacia Los Ángeles Galaxy y Te Kloese, director deportivo del club angelino, ha confesado que está interesado en incorporar al futbolista.

“Lo vamos a intentar seriamente, puede ser bueno para nosotros”, estas fueron las palabras que dijo Te Kloese en Los Ángeles Times.

Varios representantes del equipo americano se han desplazado hasta nuestra ciudad para negociar con el Sevilla. La intención de los emisarios de Los Ángeles Galaxy es concretar el traspaso de Chicharito, que ha dado luz verde a las negociaciones.

La salida del mexicano dejaría dinero en las arcas del club, lo que posibilitaría la llegada de otro refuerzo más para este mercado de invierno. Desde la dirección deportiva del Sevilla, se están moviendo para buscar un delantero y si se marcha Chicharito, también se intentaría cerrar la incorporación de otro fichaje para la banda izquierda.

El equipo rojiblanco se embolsará una cifra en torno a los 10 millones de euros y cerraría otro negocio redondo, ya que fichó al futbolista mexicano por algo menos de 8 millones de euros el pasado verano.

Kjaer se marcha al Milan

Por otro lado, el Sevilla oficializó ayer la salida de Simon Kjaer al AC Milan. El defensa danés estaba cedido en el Atalanta, pero tras media temporada en la que no ha contado con protagonismo se ha marchado al conjunto rossonero.

Tal y como ha dicho el club sevillista en un comunicado oficial, el equipo italiano se reserva una opción de compra sobre Simon Kjaer para el final de la presente campaña

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN