El Puerto

Exigen responsabilidades tras la muerte de un peatón en Las Viñas

La Flave y Adelante El Puerto reclaman depurar responsabilidad acerca la falta de servicio del semáforo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atropello mortal en Las Viñas. -

La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos (Flave) ‘Sol y Mar’ exige al equipo de Gobierno depurar responsabilidades acerca de la falta de servicio del semáforo que se encuentra en la antigua IV, a la altura de la urbanización Las Viñas, en el que este fin de semana ha perdido la vida un hombre, debido a un atropello. 

La propia Federación ha expuesto esta situación en el último Consejo de Participación Ciudadana celebrado, y vuelve a reiterar la necesidad de poner en marcha un contrato de semáforos, y mientras no se dé luz verde a este proyecto, se dé prioridad a este tipo de situaciones, para que resultados extremos como la pérdida de una vida no se repitan. 

Además, la Flave lamenta que, en otros puntos de la ciudad, como en la avenida de Sanlúcar, cerca del parque del Vino Fino, ocurre lo mismo, y son los propios conductores los que paran para que los peatones puedan pasar, porque el semáforo está fuera de servicio desde hace meses.

Igualmente, desde Adelante El Puerto se pedirán responsabilidades sobre este hecho, "ya que se trata de un desenlace fatal ante una problemática de la que ya venían alertando muchos vecinos. Una vez más la capacidad de gestión y resolución de los problemas diarios de la ciudad de este equipo de Gobierno queda en entredicho. Por otro lado, reiteramos las condolencias a la familia", expone la coalición.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN