El Puerto

Curro Martínez será la nueva pareja de pádel de Juan Lebrón

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de El Puerto participará junto al número 1 mundial en el World Padel Tour en 2020

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Lebrón y Curro Martínez. -

El primer teniente de Alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, será la nueva pareja de pádel del deportista Juan Lebrón después de que este haya roto con su actual compañero y se haya decantado por el edil como forma de agradecerle el arduo trabajo que ha realizado para traer a la ciudad el World Pádel Tour. 
Martínez ha mostrado su agradecimiento por esta elección y ha asegurado que entrenará duro desde este mismo momento para estar al nivel del número uno del mundo.

El concejal compaginará sus cargos en el ayuntamiento y aprovechará los viajes deportivos para promocionar El Puerto en su labor de máximo responsable de turismo del municipio.

La feliz noticia ha sido difundida a los ciudadanos a la vuelta del número uno del mundo de su gira por Sudamérica donde ha disputado numerosos partidos que le han situado en el primer puesto del ranking de la clasificación mundial. Martínez y Lebrón se conocen desde niños pero hasta la fecha nunca habían disputado ningún partido juntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN