El Puerto

Éxito por las convivencias cívicas en Valdelagrana y Vistahermosa

Lara ha destacado el buen ambiente que ha reinado en ambas citas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornada de convivencia. -

La concejal de Participación Ciudadana, María del Carmen Lara, ha mostrado su satisfacción tras las celebraciones de las jornadas de participación ciudadana y convivencia cívica desarrolladas en el Parque de la Paz, en Valdelagrana, el pasado domingo 22 y en el Centro Comercial de Vistahermosa en la jornada del jueves 26. 

Lara ha destacado el buen ambiente que ha reinado en ambas citas, incluidas en la programación navideña diseñada por el equipo de gobierno, de manera que todas las personas que se acercaron “pudieron disfrutar de un buen rato, con actividades para niños y mayores”.

Las jornadas han incluido atractivos como la visita del equipo de Babyradio con su show “Canta y baila en Navidad” y “Marcus y la Navidad”, así como cuentacuentos navideño y mucha animación musical, sin olvidar la educación medioambiental, de forma que los asistentes han tenido la oportunidad de participar en el taller de la granja, guiados por monitores en todo momento.

Los talleres se han extendido igualmente a la época prehistórica y a la decoración navideña. Una nevada y una gymkana han formado también parte de los atractivos, junto a una gran zona para jugar al mini golf, al hockey o hacer carreras de carretillas, tiro con arco o paracaídas.

Las jornadas han permitido también disfrutar de juegos participativos e hinchables. 

María del Carmen Lara agradece su participación “a la concejalía de Fiestas y al resto de concejalías cuya implicación ha posibilitado la puesta en marcha de estas jornadas”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN