El Puerto

'Ningún niño sin juguete' dará 700 regalos entre cerca de 500 niños

La campaña, que pone en marcha la Hermandad del Rocío con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Campaña 'Ningún niño sin juguetes'. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, acompañado por la concejal de Servicios Sociales, María del Carmen Lara, ha asistido este mediodía a la presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete', campaña organizada por la Hermandad del Rocío de El Puerto en colaboración con la concejalía de Servicios Sociales que espera repartir un total de 700 regalos entre cerca de 500 niños.

En el acto, que ha tenido lugar en la sede social de la Hermandad, sita en calle Los Moros, 15, también han estado presentes, entre otros, el Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, Gonzalo Ganaza, y representantes de algunas de las entidades y particulares que colaboran con la iniciativa, como Cáritas (Alejandro Güelfo), Centro Comercial El Paseo (Sandra Fernández), Carrefour El Paseo (José María Colom), Asociación Hípica Amigos del Caballo (José Cuevas), Escuela Infantil Las Dunas (Sofía Espinar) o Airbus (Jesús Ortiz). 

El alcalde, Germán Beardo, mostró su agradecimiento a la Hermandad del Rocío por los 20 años que lleva dirigiendo el proyecto, “clave para la satisfacción personal de muchos niños de la ciudad”.

El primer edil extendió su agradecimiento a todas las entidades que colaboran en la actividad y expresó su esperanza de que “llegue un día en el que no haya que hacer una campaña de recogida de juguetes porque todos los niños, en virtud de sus medios familiares, tengan una mañana feliz el 6 de enero”, reflejando que “si no es así aquí están los portuenses y este tipo de colectivos y empresas que, desinteresadamente, se prestan a que todos los pequeños tengan unas felices Navidad y Reyes”. 

La concejal de Servicios Sociales, María del Carmen Lara, indicó su agradecimiento a la Hermandad del Rocío y a todos los participantes en la campaña, afirmando que, gracias a la misma, “niños que se encuentran en situación de exclusión social podrán tener regalos”.

“El equipo de Gobierno está encantado de participar en esta labor”, expuso Lara, refiriendo que la campaña 'Ningún niño sin juguete' “está perfectamente organizada y se dirige a niños provenientes de familias atendidas por Bienestar Social”. 

El Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío, Gonzalo Ganaza, mostró su agradecimiento a todas las entidades que colaboran y dijo que la Hermandad “pone un cariño especial en este empeño, dentro de un trabajo ilusionante y gratificante”.

Desde Cáritas Alejandro Güelfo agradeció de manera especial las diversas colaboraciones que recibe la campaña, citando específicamente a Airbus. Güelfo subrayó la importancia de “asistir a las familias desfavorecidas durante todo el año”, destacando el carácter “dadivoso” de los portuenses. 

La entrega de regalos tendrá lugar el 4 de enero en la sede de la Hermandad del Rocío, en un reparto que se extenderá desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche.   

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN