El Puerto

209 nadadores participan en el Máster de Natación Ciudad de El Puerto

Se trata de la sexta edición de esta competición que se celebra anualmente en estas fechas y que cuenta con una gran afluencia de deportistas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Club Natación Portuense -

Un total de 209 nadadores participarán mañana sábado en el Trofeo de Natación Máster Ciudad El Puerto que organiza el Club de Natación Portuense y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Se trata de la sexta edición de esta competición que se celebra anualmente en estas fechas y que cuenta con una gran afluencia de deportistas. La prueba tendrá lugar desde primera hora de la mañana y durante todo el día en las instalaciones del complejo municipal de piscinas.

La jornada de mañana comenzará a las 10.00 horas y la de tarde a las 17.00 horas-

Al torneo acudirán 24 clubes de la provincia y de otras ciudades de Andalucía, así como de Extremadura, para participar en numerosas pruebas que abarcarán todos los estilos de natación masculino y femenino.

El equipo de natación portuense que organiza el evento aportará 20 nadadores en una competición en la que se repartirán 300 medallas de oro entre los ganadores de las diferentes pruebas.

También se premiará a los nadadores más longevos. tal y como se hace cada año, un galardón que el año pasado recayó en un deportista que superaba los 90 años. Las pruebas deportivas estarán amenizadas por música de los años 80 y los tradicionales villancicos propios de estas fechas.

Ciudad de El Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN