El Puerto

La lluvia obliga al aplazamiento de varias actividades navideñas

El Belén Viviente se celebrará finalmente el viernes 27

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alumbrado navideño en Valdelagrana. -

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, señala que la lluvia ha obligado al aplazamiento de varias de las actividades previstas con motivo de las fiestas navideñas. 

Así, el pasacalle “Entre nubes”, con Hipocampus Eventos Artísticos y la Reina de las Nieves se aplaza al jueves 26, debido a la alta previsión de lluvias que se cierne sobre el viernes 20, día previsto inicialmente para el evento. El pasacalle, organizado por las concejalías de Comercio, que detenta Blanca Merino, y Fiestas y la Asociación de Empresarios CCA El Puerto, se desarrollará entre las 19:00 y las 20:00 horas y recorrerá Plaza Isaac Peral, Nevería, Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala y Luna.

Calleja también indica que la cabalgata solidaria del Gran Visir, que organiza la Hermandad Helo-libo con la colaboración de la concejalía, prevista para el pasado miércoles 18, se traslada a la jornada del viernes 27, en el mismo horario, entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Por lo que respecta al Belén Viviente, el teniente de alcalde recuerda que, aunque en un principio estaba previsto para el viernes 20 y el sábado 21, se aplaza al sábado 28, día en que se celebrará entre las 11:00 y las 15:00 horas y entre las 16:00 y las 23:00 horas, y domingo 29, cuando tendrá lugar entre las 11:00 y las 15:00 horas, montándose en las jornadas del 26 y 27.

El edil señala que se mantiene el lunes 23 el pasacalle de Papá Noel, que se podrá disfrutar entre las 18:00 y las 20:00 horas y que el Cartero Real, que en la jornada del pasado martes volvió a recibir a numerosos niños, en esa ocasión en la ermita de Santa Clara, estará en la Plaza de Toros el viernes 27.

Navidad en El Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN