El Puerto

El PSOE felicita al CCA por su implicación en la Navidad portuense

Destacan el éxito de los espectáculos audiovisuales, la chocolatada o el black friday, eventos organizados por la entidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chocolatada CCA. -

El Partido Socialista ha felicitado al Centro Comercial Abierto (CCA) por su implicación en la Navidad portuense con la organización de eventos que promueven la vida en el centro de la ciudad, dinamizan el comercio y ofrecen una alternativa de ocio para las familias que se acercan hasta el casco histórico estos días.

“Desde el PSOE agradecemos que los comerciantes del Centro Comercial Abierto colaboren en mejorar la ciudad y realicen actividades de calidad que no solo redundan en sus comercios sino en la ciudad en general, mejorando la programación portuense y completando las actividades que organiza el propio Ayuntamiento”, ha explicado la concejal socialista Carmen Ojeda.

Como explican la edil “en concreto, el espectáculo audiovisual realizado por el CCA con la empresa Audiovisuales Ojeda ha vuelto a ser un año más un éxito y se ha situado como uno de los principales atractivos de la ciudad en estas navidades diferenciándonos de otras localidades de alrededor”.

También señala Ojeda el éxito de asistencia de su tradicional chocolatada celebrada el viernes en colaboración con la cervecería Puerto que, un año más ha congregado a muchos ciudadanos en las calles del centro. 

De esta forma, los socialistas han puesto en valor la importante aportación del CCA al sector comercial de la ciudad, especialmente en estas últimas semanas, ya que también destacan la organización de eventos como el black friday que supuso también una importante llamada de los comercios locales que atrajo a numeroso público.

A juicio de Carmen Ojeda, “contar con entidades como el CCA es un orgullo y demuestra que entre todos podemos hacer ciudad, impulsar el desarrollo y motivar su crecimiento”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN