El Puerto

Juventud acoge en diciembre torneos de videojuegos y una fiesta friki

Las actividades son publicitadas a través del Facebook de la Sala de la Juventud de El Puerto y están abiertas a todos aquellos jóvenes que quieran participa

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Juventud. -

La Sala de la Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha organizado numerosas actividades para este mes de diciembre con las que se pretende reunir a aquellos jóvenes que lo deseen en torno a iniciativas de carácter gratuito que los propios chicos y chicas han diseñado.

Torneos de videojuegos en grupo o individuales, juegos de mesa y hasta una fiesta navideña “friki”, que tendrá lugar hoy sábado, son algunas de las propuestas que los integrantes de la asociación juvenil de la Sala de la Juventud han preparado para estos días.

Las actividades son publicitadas a través del Facebook de la Sala de la Juventud de El Puerto y están abiertas a todos aquellos jóvenes que quieran participar, así como a familias que quieran asistir y llevar a sus hijos a disfrutar con algún torneo o pasar una tarde diferente en la sala. 

Este sábado habrá una fiesta friki navideña donde de 10:00 a 20:00 horas se probarán consolas, se disputarán Torneos y se disfrutará de juegos de mesa muy populares entre los jóvenes. Para los más creativos habrá un apartado de manualidades navideñas para decorar la casa en estas fechas. 

El próximo día 30 la Sala de la Juventud albergará su propia fiesta de fin de año con una simulación de las campanadas donde, desde primera hora de la tarde, se encargará comida y los jóvenes despedirán el año juntos una jornada antes de hacerlo con sus familias.  

Actividades de diciembre en la Sala de JUVENTUD.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN