Actualizado: 16:50 CET
Domingo, 19/01/2020

El Puerto

El Belén Viviente se inaugura el viernes 20 en la Plaza del Castillo

En esta nueva edición se amplía la extensión del Belén de uno a dos días

  • Belén Viviente.

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha destacado que el Belén Viviente se inaugura el próximo viernes 20 en la Plaza del Castillo a las 20:00 horas, día en el que podrá visitarse hasta las 23:00 horas. El sábado 21 el Belén se contemplará en la misma ubicación entre las 11:00 y las 15:00 horas y de 16:00 a 23:00.

Calleja ha señalado que este año “se amplía la extensión del Belén de uno a dos días, así como el número de personas participantes, cambiándose la distribución de los elementos para otorgarle un mayor protagonismo a las escenas”.

“Todas las modificaciones se han realizado siempre de la mano de los técnicos de la concejalía de Fiestas, encabezados por José Luis Sara, y de Vicente Rodríguez, presidente de la Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez, a quienes agradezco su implicación”, ha señalado el edil, quien extiende su agradecimiento “a todas las entidades, asociaciones y academias que trabajan para que El Puerto de Santa María disponga de un gran Belén Viviente”. 

El teniente de alcalde de Fiestas reseña que las jornadas del viernes 20 y sábado 21 “albergarán muchas sorpresas y novedades”, reseñando que Jara Morales es la persona que ilustra el cartel de este año.  

CARTEL BELÉN VIVIENTE.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Cartero Real visitará la Ermita de Santa Clara este martes
chevron_right
Recital poético ininterrumpido para celebrar el cumpleaños de Alberti