El Puerto

Se minimiza el riesgo de atropello en la Avenida del Ejército

Se han eliminado las zonas de carga y descarga y el aparcamiento de coches junto a pasos de peatones que restaban visibilidad

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida del Ejército. -

La Concejalía de Mantenimiento Urbano ha actuado esta noche en la Avenida del Ejército con la finalidad de mejorar la seguridad vial de la zona y minimizar el riesgo de atropellos ante las demandas que existían para solucionar este problema por parte de los vecinos, tal y como ha señalado el concejal de esta área, Curro Martínez. El edil ha explicado que las actuaciones se han realizado durante la noche del jueves al viernes para evitar molestias a los vecinos y para reducir la afección al tráfico.

La primera actuación que se ha ejecutado ha consistido en eliminar las zonas de carga y descarga ubicadas junto a pasos de peatones, ya que la colocación de vehículos de gran porte suponía una nula visibilidad tanto para los peatones que tenían que cruzar la avenida, como para los vehículos que se aproximaban al paso de cebra para poder ver si había alguna persona queriendo cruzarlo.

De la misma manera, se han eliminado los aparcamientos de coches que lindaban con los pasos de peatones y se han sustituido por aparcamientos de motocicletas que facilitan que haya una mejor visibilidad tanto para peatones como para conductores.

De forma paralela, durante la noche los operarios de Mantenimiento Urbano han pintado todos los pasos de peatones de la avenida, ya que los que existían se habían desdibujado con el consiguiente riesgo para la seguridad de las personas.

Avenida del Ejército.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN