Actualizado: 14:53 CET
Martes, 28/01/2020

El Puerto

Bello: “De la Encina ya sólo viene a El Puerto a insultar al alcalde”

El portavoz popular responde al socialista: "porque está claro que todavía no ha digerido que perdió las elecciones el pasado mes de mayo"

  • Javier Bello.

El portavoz del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, sale al paso de las declaraciones de De la Encina y comenta que “De la Encina ya sólo viene a El Puerto a insultar al alcalde,  porque está claro que todavía no ha digerido que perdió las elecciones el pasado mes de mayo, que está cuestionado por sus militantes y que de vez en cuando le fuerzan a hacer alguna nota de prensa para aparentar que sigue estando activo por El Puerto”.

De la Encina se pasó cuatro años dando excusas de por qué no hacía las cosas, acusando a la oposición y a los técnicos municipales, dejando una ciudad en el peor momento de su historia

Destaca Bello “De la Encina se pasó cuatro años dando excusas de por qué no hacía las cosas, acusando a la oposición y a los técnicos municipales, dejando una ciudad en el peor momento de su historia”. Por tanto, señala el portavoz del PP de El Puerto “el único que miente es él, que nos metió la mano en el bolsillo a los portuenses, subiendo el IBI un 7%, el vado, el cementerio y el sello del coche”.

Bello finaliza instando a De la Encina a “que deje el acta de concejal, ya que su tiempo en El Puerto ha pasado y es obvio que está más dedicado a vivir fabulosamente en su retiro dorado como Diputado provincial”. “Le sugiero que deje de poner palitos en las ruedas al Gobierno de las soluciones y de insultar diariamente al alcalde elegido por los portuenses”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Comienzan los trabajos para retirar el antiguo césped de El Juncal
chevron_right
Ayuntamiento y FCC Medio Ambiente presentan el Proyecto Chamaeleo