El Puerto

Adelante El Puerto exige al PP "que deje de mentir a los colectivos"

Le acusa de que "tras las promesas vertidas durante la campaña electoral, Germán Beardo se da de bruces con la realidad"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Germán Beardo. -

Ante los atrasos que viene acumulando los diferentes colectivos de la ciudad, Adelante El Puerto señala directamente al Partido Popular y más concretamente al alcalde.

“Durante toda la campaña pudimos ver como el actual alcalde del Partido Popular, Germán Beardo, se comprometía firmemente con todas las asociaciones y colectivos de El Puerto en que, si él conseguía la Alcaldía de nuestra ciudad, se pagarían todas y cada una de las subvenciones antes de que acabase el año”.

Es por tanto que “ante estas promesas caídas en saco roto y con la consecuente concentración de hoy de todos los colectivos afectados en la puerta del Ayuntamiento tras meses clamando por una solución, desde Adelante El Puerto le exigimos al equipo de Gobierno de nuestra ciudad y en concreto al señor alcalde, que deje de mentir y de ir prometiendo cosas que, a la vista está, no puede cumplir”.

Para la coalición “esta situación pone de manifiesto una vez más que la gran capacidad de gestión que el Partido Popular vendió a las y los ciudadanos de El Puerto durante el período electoral no era más que humo para conseguir votos”.

“El tener a todos los colectivos de nuestra ciudad esperando una solución y agarrándose a palabras que día a día vemos que no eran más que mentiras, no es un tema baladí”, expone Adelante. 

Para “las personas que conforman esas asociaciones y colectivos son quienes realmente realizan grandes labores en pro de nuestra ciudadanía y son el pulmón del tejido asociativo de nuestra ciudad, por lo que desde Adelante El Puerto le pedimos al actual equipo de Gobierno, con Germán Beardo a la cabeza, que los trate con el respeto que se merecen, deje de mentirles y actúen en consecuencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN