El Puerto

Germán Beardo celebra “un gran puente” para El Puerto

Pista de hielo y actividades para los más pequeños en los aledaños del Coso Taurino, Zambomba municipal en el Castillo de San Marcos o la edición del Food Truck

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente en El Puerto. -

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, confirma que la ciudad ha demostrado a lo largo de este puente de la Constitución y La Inmaculada que se encuentra en la senda de convertirse nuevamente en referente importante de la Bahía y de Andalucía, como destino importante en el turismo autonómico y nacional.

Así lo avalan los datos de participación y ocupación que ha tenido El Puerto de Santa María en los últimos días. Una afluencia increíble que comenzó el jueves noche, con la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad y la fiesta de la Estrella de la Ilusión, que abarrotó el cinco de diciembre de portuenses y visitantes la Plaza Isaac Peral y las calles del centro de la localidad, que no se quisieron perder este mágico momento, y que ya apuntaba maneras con la visita previa del Cartero Real al Castillo de San Marcos, donde las colas y las ganas eran evidentes, hasta ayer lunes, día festivo en la comunidad autónoma de Andalucía.

 

Germán Beardo explica que la ciudad ha estado llena de actividad y de vida y eso se ha reflejado en las calles, en los bares y restaurantes, en las zonas comerciales y por supuesto en el sector de la hostelería. 

El primer edil de la ciudad quiere agradecer expresamente a todos los componentes del equipo de Gobierno y a sus respectivas Concejalías su esfuerzo y su trabajo para que la agenda maratoniana programada haya resultado un éxito de público y de participación, pero también de organización y coordinación a todos los niveles.

Jornadas de Puertas Abiertas en la Plaza de Toros, pista de hielo y actividades para los más pequeños en los aledaños del Coso Taurino, Zambomba municipal en el Castillo de San Marcos, I edición del Food Truck Festival en la Plaza Isaac Peral, sumado a la iniciativa privada que también se ha volcado en programar eventos atractivos como preludio de la Navidad, han hecho que el portuense y el visitante haya decidido salir a la calle a disfrutar y quedarse en El Puerto, contagiando el buen ambiente a todo aquel que nos ha visitado durante estos días.

El Puerto está de moda nuevamente y ese mensaje ha comenzado a calar y a irradiarse más allá de las fronteras locales, señala el alcalde de la ciudad, que está convencido de que esto es sólo el principio de una nueva etapa que pondrá a nuestra localidad en el punto de mira del turismo nacional e internacional. 

Germán Beardo ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos, que aún sin datos oficiales constatan que la transformación de El Puerto se está produciendo y estamos trabajando en el camino correcto. 

A lo largo de las últimas jornadas, donde también es cierto la climatología ha querido acompañar, han sido muchos los comerciantes y empresarios que han trasladado al alcalde su gratitud y reconocimiento ante la programación de eventos de todo tipo realizada desde el Ayuntamiento de El Puerto que han provocado un lleno absoluto.

Todos ellos han coincidido en señalar que hacía muchos años que no vivían un fin de semana largo como éste con un volumen de negocio que hasta a algunos le ha superado y pillado sin existencias suficientes ante la demanda tan abrumadora.

Germán Beardo sabe que si El Puerto va bien, eso se refleja en todos los sectores de la población, y por supuesto se traduce en un revulsivo importante de generación de riqueza  y empleo que redunda en calidad de vida para todos los ciudadanos. 

Desde el Ayuntamiento de El Puerto, el  equipo de Gobierno capitaneado por Germán Beardo continuará trabajando sin descanso para que la ciudad se ubique en el ranking de destinos de excelencia, pero sobre todo para seguir mejorando la calidad de vida de los portuenses.

Ambiente en El Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN