El Puerto

Hasta el viernes, la inscripción 'El Puerto en torno a una mesa'

Permitirá ahondar en los conocimientos de un arte tan necesario y cotidiano como el de la gastronomía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El centro cívico. -

La concejal de Participación Ciudadana, María del Carmen Lara, ha señalado que el plazo de inscripción para las jornadas ‘El Puerto en torno a una mesa’, abierto el pasado 29 de noviembre, se extiende hasta el viernes 13 inclusive. 

Lara anima a participar en una cita “que permitirá ahondar en los conocimientos de un arte tan necesario y cotidiano como el de la gastronomía, por lo que el área la ha elegido para que protagonice uno de los cursos que ofrece”, señalando la importancia de cursar la inscripción “cuanto antes al limitarse a veinte el número de plazas”.

La solicitud se puede cursar vía on line, en la web municipal, Concejalía de Participación Ciudadana, o de manera presencial en el Centro Cívico Augusto Tolón Ferrón, de 8:00 a 21:30 horas.

La jornada se desarrollará en el Centro Cívico Augusto Tolón los días 17, 18 y 19 del presente mes, entre las 17:00 y las 21:00 horas. 

El programa contempla que el día 17 se estudien los entrantes, mientras que el 18 se trabajarán los primeros y segundos platos para dejar el día 19 exclusivamente a los postres.

Impartidas por Grupo Pez Globo S. L. “La niña de Gonzalo”, las jornadas “El Puerto en torno a una mesa” son de carácter gratuito.

CARTEL JORNADAS EL PUERTO EN TORNO A UNA MESA.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN