El Puerto

Más de 20.000 personas han visitado la pista de patinaje sobre hielo

Desde este lunes han comenzado las visitas gratuitas para los escolares de El Puerto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pista de hielo de El Puerto. -

Más de 20.000 personas han visitado la pista de patinaje sobre hielo ubicada junto a la Plaza de Toros durante el puente festivo, conforme a los datos ofrecidos por la empresa Hielo Azul (Artematica Rides) propietaria de las instalaciones que cuentan con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto y Mercedes Benz Cadimar.

La concejal de Deportes, Lola Campos, ha señalado que “se trata de unas cifras abrumadoras que muestran que esta apuesta por el ocio y el deporte atrae a numerosos visitantes que llenan de vida nuestra ciudad”.

Campos ha explicado que “los datos ofrecidos por la empresa destacan que se han incrementado las visitas registradas durante las mismas fechas del año anterior, por lo que se han superado con creces las previsiones”.

Viernes y sábado han sido los días fuertes del puente ya que han registrado una mayor afluencia de público.

La concejal de Deportes ha recordado que hoy comienzan las visitas de los escolares de los centros educativos de la localidad para participar en los talleres de patinaje que les ofrece de forma gratuita la Concejalía. Ya hay inscritos 2.300 alumnos que aprovecharán los días lectivos hasta el próximo 20 de diciembre para disfrutar de esta iniciativa. Los alumnos, que abarcan desde 1º de Primaria hasta 1º de ESO, se distribuirán por grupos de edades y en turnos de media hora en horario de 10 a 14 horas. 

Los escolares, y también los profesores, contarán con el asesoramiento de monitores profesionales para aprender a patinar.

Pista de hielo de El Puerto.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN