Actualizado: 16:50 CET
Domingo, 19/01/2020

El Puerto

Primera concentración de Veteranos 2019-20 de tenis mesa

Fernando Merello, campeón de la categoría (50 años) y Juan Luis Rincón Ares conseguía el título de campeón en la categoría de veteranos de más de 60 años

  • Tenis mesa veteranos.

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre se han celebrado la  1ª Concentración de Tenis de Mesa, categoría Veteranos entre las localidades de El Puerto de Santa María y Jerez en las categorías de División de Honor y Súper Division Andaluza, respectivamente.

Han participado cuatro equipos portuenses entre unos 15 equipos de las provincias de Cádiz y Sevilla. Han sido dos concentraciones con un alto nivel de competición en las que el CTM Portuense B ha conseguido clasificarse en tercer lugar y postularse para el ascenso a la categoría superior. El resto de los equipos deberán esperar a las siguientes jornadas para confirmar su posición en la tabla.

En la División de Honor Andaluza, nuestro palista Fernando Merello se proclamó campeón de la categoría de veteranos de más de 50 años, mientras el también palista portuense Juan Luis Rincón Ares conseguía el título de campeón en la categoría de veteranos de más de 60 años.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unión Portuense fomentará el uso de los patinetes eléctricos
chevron_right
Más de 20.000 personas han visitado la pista de patinaje sobre hielo