El Puerto

Juan Manuel Venega Flor encarnará a Papá Noel

“En Gestoflor entendemos la designación más como un premio a la empresa que a la persona”, dice Juan Manuel Venega

Publicidad AiPublicidad Ai
  • DAVID CALLEJA Y JUAN MANUEL VENEGA. -

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha anunciado que la persona encargada de representar el papel de Papa Noel será Juan Manuel Venega Flor, empresario cofundador de Gestoflor y Babyradio.

Calleja ha indicado que “como ya se anunció, esta será la primera ocasión en la que la ciudad contará con un pasacalles dedicado a la figura de Papá Noel, pasacalles que saldrá de la Plaza de Toros a las seis de la tarde del lunes 23 de diciembre y que durante dos horas recorrerá la zona de Crevillet, potenciando sobremanera un enclave que este año luce un alumbrado maravilloso que acogerá el evento”.

“Entendemos que todas las tradiciones y costumbres navideñas pueden tener cabida dentro de una misma Navidad siempre y cuando se respeten los parámetros y la idiosincrasia de cada una”, explica el edil, quien indica que “potenciaremos, sin duda alguna, la cabalgata de los Reyes Magos como pieza estrella de la campaña, pero eso no quita que, al igual que ocurre con el árbol de Navidad y el portal de Belén, contando los hogares con ambos elementos, podamos incluir en la programación municipal un pasacalles de Papá Noel”. 

David Calleja reseña que dicho pasacalles “tendrá una connotación festiva, infantil, con muñecos muy diversos y todo lo que conlleva esa cultura extrapolada de otro continente, muy arraigada en nuestras fiestas”. El edil afirma que “para nosotros resulta muy especial que Juan Manuel Venegas se encargue de realizar este papel, pues se trata de alguien que, desde su responsabilidad laboral, se ocupa mucho del ámbito navideño y que afronta el nombramiento con una ilusión tremenda”.

Juan Manuel Venega Flor, por su parte, ha apuntado sentirse “muy orgulloso de representar a nuestra ciudad y a nuestra empresa, que lleva 20 años trabajando en El Puerto de Santa María”. “En Gestoflor entendemos la designación más como un premio a la empresa que a la persona”, expone Venega Flor, de 45 años de edad, quien se muestra “muy contento de dar vida a un personaje que se estrena en la programación navideña municipal”. 

El próximo Papá Noel ha señalado que en los días siguientes se perfilará más el contenido del pasacalles, aunque adelanta que los caramelos “ya están preparados” y que habrá figuras como soldaditos de plomo o elfos. 


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN