El Puerto

CCA reconoce la trayectoria de sus asociados

Se celebró un almuerzo en el establecimiento asociado Romerijo y para concluir los actos conmemorativos del décimo aniversario de CCA

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reconocimientos asociados de CCA. -

Este lunes ha tenido lugar, en las instalaciones de Romerijo, la entrega de reconocimientos a una serie de profesionales y empresas asociadas, dentro de los actos conmemorativos del décimo aniversario de CCA.

Miguel Moreno, presidente de CCA entregó un reconocimiento a Miguel González Alba, fundador de Las Dunas Materiales de Construcción por su jubilación. Persona discreta, trabajador incansable y un ejemplo de superación para toda su familia, que le agradece su ejemplo como espejo en el que mirarse sus hijos y sus nietos sobre todo para ser una buena persona.

Alberto Osorio, directivo de la Asociación, entregó un reconocimiento a Manuel Queiruga de Mundocom – ORANGE por el 20 aniversario de la empresa, distinguida además por su crecimiento con planificación y gestión inteligente de los recursos humanos.

Javier Vega, directivo de CCA entregó el reconocimiento a Miguel Sánchez de Sí Quiero Bodas en el 20 aniversario de la empresa, distinguida por el concepto integral de las bodas, innovando y rompiendo moldes.

Miguel Pérez de Yrigoyen, directivo de CCA, fue el encargado de entregar reconocimiento a Quique Pedregal de Q Comunicación también por el 20 Aniversario de la empresa, distinguida por la evolución de la pasión por comunicar y por El Puerto de Santa María.

Jose Paguillo, directivo de CCA, realizó entrega de reconocimiento a La Bodeguilla del Bar Jamón en su 30 aniversario, distinguida por constituir tres generaciones de saga hostelera mimando la experiencia gastronómica.

Quique Pedregal, directivo de CCA, entregó un reconocimiento a Ramón Bollullo de Imprenta Bollullo por el 60 aniversario de la empresa, distinguida por fijar para siempre nuestras ideas, imágenes y palabras, y con una eterna sonrisa.

Antonio Carrasco, Vicepresidente de CCA, fue el encargado de entregar el reconocimiento a Tejidos Muro por el 80 aniversario del establecimiento, distinguido por su dedicación, perseverancia, humildad, implicación y compañerismo. 

Lucía González Pérez, gerente de CCA, recibió también un reconocimiento de la mano de José María Godínez, Secretario de la entidad, por sus 18 años de trayectoria profesional, dedicación y compromiso.

Finalizó el acto con la entrega de los reconocimientos especiales por parte del Presidente de CCA, Miguel Moreno, a Hotel Los Cántaros por representar los valores de CCA y ser casa de todos en El Puerto de Santa María; y a Romerijo por impulsar y liderar la constitución de CCA y por su apoyo constante para el desarrollo El Puerto de Santa María. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN