El Puerto

Julieta Alemán se proclama Maestra de Andalucía 2019 de pádel

La joven palista portuense suma así un nuevo título a su ya extenso palmarés en un año brillante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlota Ruiz y Julieta Alemán. -

La portuense Julieta Alemán Barba (a la derecha en la foto) junto a su compañera de Marbella, Carlota Ruiz García, suman un nuevo título a su palmarés y se proclaman Maestras de Andalucía 2019, en el Master de Menores Andaluz celebrado en la localidad sevillana de Écija este pasado fin de semana, título que que también consiguieron en 2018.

Este importantísimo torneo, reúne solo a las seis mejores parejas de Andalucía de cada categoría, garantizándose de esta forma un magnífico nivel en las pistas. 

Esta dupla, después de superar, no sin apuros, la fase de grupos ganando todos sus partidos, conseguían meterse en la final después de un partido de más de dos horas, alzándose finalmente con el triunfo y proclamándose de esta forma Maestras de Andalucía 2019.

La portuense compagina sus estudios de 6º de Primaria con sus entrenos a diario en sus escuelas de pádel Las Marías y Valdesport, y aunque no es nada fácil llevarlo todo hacia adelante, ella lo está consiguiendo con mucho esfuerzo y dedicación.

Este año ha sido un año magnífico repleto de vivencias y triunfos aún siendo su primer año en categoría Alevín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN