Actualizado: 21:51 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

Contratada la gestión de las salas de estudios de El Puerto

A la empresa Global Servicios Unión de Discapacitados para el Empleo y la Formación

  • Sala de estudios.

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, ha anunciado que el equipo de Gobierno ha procedido a la contratación del servicio de gestión de las salas de estudios municipales a la empresa Global Servicios Unión de Discapacitados para el Empleo y la Formación.

Esta empresa será la encargada de gestionar este servicio municipal que se ofrece tanto en la tercera planta del Centro Cultural Alfonso X El Sabio como en las dependencias de la planta baja del Edificio de San Agustín; que depende directamente de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de El Puerto, encabezada por la edil Lola Campos.

Este contrato, que ha comenzado hoy lunes y que tendrá vigor hasta el 30 de marzo de 2020, garantiza la apertura de las salas de estudio de la ciudad para que los estudiantes y opositores puedan disponer de este recurso de forma continuada, ofreciendo un servicio de calidad; sobre todo teniendo en cuenta que llegan ahora los exámenes del primer trimestre antes de las vacaciones de Navidad.

El primer edil de la ciudad destaca que para el equipo de Gobierno es una prioridad que los portuenses puedan utilizar con comodidad y en unas condiciones óptimas las salas de estudio municipales, encontrando en este espacio público una mayor concentración y un amplio horario que dé respuesta a la demanda de los usuarios de las Salas de Estudios Municipales.

El alcalde de El Puerto señala que además este contrato pone de relieve la necesidad de que desde las Administraciones Locales también brindemos la oportunidad a las personas con algún tipo de discapacidad a que tengan acceso al mundo laboral. 

De hecho, mañana martes 3 de diciembre, se conmemora a nivel internacional el Día de las Personas con Discapacidad. El equipo de Gobierno de Germán Beardo demuestra una vez con su gestión que trabaja para construir una ciudad mucho más inclusiva y accesible.


Germán Beardo aprovecha la ocasión para recordar que el horario de la Sala de Estudios del Edificio de San Agustín, ubicada en calle Misericordia 31, será del 23 al 27 de diciembre y el 3 de enero será desde las 09.00 horas hasta las 14.00 horas y, por las tardes, desde las 16.30 hasta las 21.20 horas. Y los demás días en su horario habitual, de lunes a viernes, de 8.30 a 21.50 horas. 

Por su parte, la sala de estudios del Centro Cultural Alfonso X El Sabio abre de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas, por la tarde, y los sábados de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.50 horas.  Igualmente cabe destacar que el domingo 26 de enero, el 2, 9 y 16 de febrero estará abierto en el mismo horario.

Asimismo, señala por último el alcalde, permanecerán cerradas ambas salas de estudio los días 6, 9, 24, 25 y 31 de diciembre y el día 1 y 6 de enero.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Se sacará a la luz el legado de Alberti que lleva 30 años guardado
chevron_right
El Puerto acoge por segunda vez el Máster de Veteranos de Pádel