El Puerto

El colegio Espíritu Santo estrena corto por sus 50 aniversario

Se estrenará el 15 de diciembre, domingo, en los multicines Bahía Mar, con un precio de entrada de un euro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Espíritu Santo. -

El colegio Espíritu Santo pondrá el broche de oro a las actividades conmemorativas por el 50 aniversario de su creación con el estreno de un cortometraje sobre la historia del centro educativo.

El cortometraje, que rememora la fundación del colegio por la Madre Amor de Dios, se estrenará el 15 de diciembre, domingo, en los multicines Bahía Mar, con un precio de entrada de un euro.

El proyecto ha partido de los propios alumnos del centro educativo y ha sido realizado por la productora ‘vaNNio producciones’, que desde un primer momento estuvo encantada de participar en este bonito proyecto y además logra por segunda vez, proyectar una de sus obras en la gran pantalla.  

Gracias a este trabajo, podremos conocer quien fue la impulsora de la creación del colegio así como los problemas a los que se enfrentaron para hacer realidad ese gran proyecto que hoy en día es 'nuestro colegio'. 

El guion ha sido escrito por los alumnos de 3 ESO del curso 2018/19 e interpretado por ellos mismos y ayudados por alumnos del centro de otros cursos. 

Las canciones son originales de la cantautora portuense Julia González. 

Hay que destacar también el enorme esfuerzo que ha realizado el tutor del curso Miguel Angel Contreras, en los trabajos de pre-producción, como por ejemplo: vestuario, ensayos, localizaciones, permisos y un largo etcétera. 

Las entradas se pueden comprar en el mismo centro a un precio simbólico de 1 euro.

Con este proyecto el colegio pone el punto y final a un año marcado por la conmemoración del cincuentenario, en el que destacó la solemne eucaristía celebrada por el obispo de Jerez, monseñor Mazuelos, el pasado mes de abril.

CARTEL 50 ANIVERSARIO del Espíritu Santo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN