El Puerto

La AAVV de Los Madrileños recibe las llaves del local social

La Asociación de Vecinos El Barrio recibe de la edil de Bienestar Social, María del Carmen Lara, la entrega de la obra ejecutada en el local cedido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sede social de la AAVV El Barrio, en Los Madrileños. -

La concejal de Participación Ciudadana, María del Carmen Lara, ha procedido esta mañana a la entrega de la obra ejecutada en el local cedido a la Asociación de Vecinos El Barrio, ubicada en la popular barriada de Los Madrileños. El equipamiento se ubica a la entrada de la zona, en el inmueble anexo a la pista deportiva, que en su día se utilizara como vestuario.

Lara ha indicado que el local “se cedió en unas condiciones que impedían su utilización, ya que estaba totalmente derruido por dentro” y que la concejalía de Participación Ciudadana, “en un esfuerzo importante, pues la obra era grande y abarcaba todo el interior, ha logrado acondicionar el local social de esta barriada para que los vecinos puedan ejercer su derecho a asociarse y tener un lugar de reunión”.

La edil afirma que su intención es la de “seguir trabajando para que los vecinos ejerzan en la mayor medida posible su derecho a la participación activa a través de las asociaciones de sus barrios, muy necesitadas de sangre joven y nueva que renueve y refuerce el movimiento vecinal portuense”.

El presidente de la AAVV Los Madrileños, Antonio Mateos, ha señalado por su parte que “supone una gran satisfacción que después de tres años esperando el arreglo del local dispongamos de las llaves desde hoy”. Mateos ha indicado que la junta directiva quiere desarrollar diversas actividades en el mismo “desde principios del próximo año”.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN