Actualizado: 21:51 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

250 kilos recaudados en la Masterclas organizada por El Centro Inglés

La edil de Servicios Sociales y presidenta del comedor social Sol y Vida, Carmen Lara, asiste a la entrega al comedor

  • Entrega de alimentos a Sol y Vida.

La concejal de Servicios Sociales y presidenta del comedor social “Sol y Vida”, María del Carmen Lara, ha asistido a la entrega a dicho comedor de los 250 kilos de alimentos y productos de higiene de primera necesidad recaudados en la II Masterclas de Gimnasia Rítmica Benéfica, que ha organizado el Club Deportivo El Centro Inglés con la colaboración del colegio El Centro Inglés y el Club de Gimnasia Rítmica Alcanatif. La entrega ha tenido lugar en el pabellón deportivo del colegio en la mañana del sábado 30, jornada y ubicación en la que se ha desarrollado la Masterclas.

Lara ha agradecido la iniciativa, que ha permitido conseguir “una importante donación merced a las entregas efectuadas por los cerca de 200 participantes en esta plausible idea benéfica, en la que han participado alumnos de El Centro Inglés, Marqués de Santa Cruz, Grazalema, La Salle, Luisa de Marillac, Club Alcanatif y el jerezano Club de Gimnasia Rítmica Gymdal”.

El responsable del Club Deportivo El Centro Inglés, José Ignacio González Nieto, ha dado las gracias “a los colegios participantes y a las familias por su implicación solidaria en unas fechas tan señaladas”.

Al acto de entrega han asistido también el director general de El Centro Inglés, David Jiménez Randell, el responsable del Club Deportivo El Centro Inglés, José Ignacio González, la directora técnica del Club de Atletismo Alcanatif, Nerea Chacón y los representantes del Colegio Marqués de Santa Cruz, Pepe León y David Espinosa.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juan Lebrón: "Ser el número uno del mundo no me cambió la vida"
chevron_right
El Hospitalito expone toda una vida de Francisco Sánchez 'Quico'