El Puerto

Desarticulados tres puntos de venta de drogas en El Puerto

En los registros, hallaron drogas, útiles para la venta de las mismas, armas simuladas y una cantidad de dinero en metálico aproximada a los 14.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a dos personas por tráfico de sustancias estupefacientes en El Puerto de Santa María tras efectuar tres registros domiciliarios en viviendas situadas en las inmediaciones a un centro de enseñanza desde donde los detenidos traficaban con la droga. En los registros, los policías hallaron drogas, útiles para la venta de las mismas, armas simuladas y una cantidad de dinero en metálico aproximada a los 14.000 euros.

Según ha explicado la Policía en una nota, la investigación se inició el pasado mes de octubre gracias a la información facilitada por la colaboración ciudadana que fue decisiva. Ante la información recibida, los agentes pusieron en activo varios dispositivos con el objetivo de comprobar la veracidad de la misma, dando un resultado positivo, pudiendo los investigadores situar varios puntos de venta de droga muy activos cercanos a un instituto de enseñanza secundaria.

Tras las diligencias realizadas y una vez recabados los indicios necesarios, los agentes solicitaron la correspondiente autorización judicial para los registros domiciliarios.

Una vez obtenida, se realizaron tres registros en las viviendas desde donde se vendían las drogas, donde se incautaron 159,1 gramos de hachís fraccionado y preparado para su venta, tres pistolas simuladas, 13.300 euros en metálico, así como útiles para la venta de esta sustancia estupefaciente. Por todo ello, se procedió a la detención de dos personas en el mismo acto de los registros por un presunto delito contra la salud pública por el tráfico de sustancias estupefacientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN