El Puerto

Turismo repite este sábado 'De la Viña a la Copa'

Iniciativa gratuita enmarcada dentro del programa para celebrar durante noviembre el mes del enoturismo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • DE LA VIÑA A LA COPA. -
  • El punto de encuentro y salida en autobús será en la Plaza de Toros a las 10.00 horas

Turismo repetirá este sábado 30 de noviembre la actividad 'De la Viña a la Copa', una iniciativa totalmente gratuita enmarcada dentro del programa organizado por dicha Concejalía para celebrar durante noviembre el mes del enoturismo.

Así lo ha anunciado el concejal del área, Curro Martínez, explicando que “hemos decidido repetir esta iniciativa tras el gran éxito que cosechó al realizarse a principios de mes. Fue tanta la demanda de asistencia que hubo personas que se quedaron en lista de espera y nos trasladaron su deseo de abrir una nueva convocatoria”.

Todas aquellas personas que se quedaron fuera del cupo podrán participar en esta nueva cita para la que hay disponibles 54 plazas. Para apuntarse es necesario hacer una reserva llamando al teléfono 956483715 de 9.00 a 14.00 horas.

La actividad consiste en realizar una visita a los lagares fenicios del Yacimiento de Doña Blanca para posteriormente disfrutar de una degustación de mosto y aperitivo en una casa de viña.

La jornada continúa en el centro de la ciudad con un recorrido a pie por la zona del Campo de Guía como ejemplo de la pujanza bodeguera del siglo XIX y finalizará a mediodía con una visita a las Bodegas Grant donde se tomará una copa de Jerez como colofón del día.

El punto de encuentro y salida en autobús será en la Plaza de Toros a las 10.00 horas.

Al hilo de esta actividad, Curro Martínez ha manifestado su satisfacción por la acogida que han tenido por parte de los ciudadanos todas las actividades que se han realizado dentro del programa del mes del enoturismo dentro del cual aún está en marcha, hasta el 9 de diciembre, la Ruta del Mosto con 23 establecimientos adheridos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN