Actualizado: 13:58 CET
Lunes, 17/02/2020

El Puerto

El Palmar de la Victoria exige el arreglo del semáforo

Desde hace varios meses está inactivo con el consiguiente peligro para escolares, residentes y peatones en general

  • Semáforo de la Asociación El Palmar de la Victoria.

El asunto de los semáforos vuelve a ser objeto de denuncia ante la reiteración de problemas de estos en varios puntos de la ciudad. El que reclama,ahora, la atención y su arreglo es la Asociación de Vecinos de El Palmar de la Victoria que por mediación de su presidente, Juan Carlos Bermúdez Barba, insta a su pronta solución.

“Desde hace varios meses venimos reclamando desde nuestra asociación de vecinos de El Palmar de la Victoria, el arreglo del semáforo que cruza la carretera desde la Plaza del Molino hacia las bodegas de Terry, por el enorme peligro que supone ante las numerosas personas que a diario cruzan por este paso”, denuncia el colectivo vecinal.

En nota facilitada reconocen que “ese es el camino que utilizan a diario las personas que van al centro de la ciudad, los estudiantes que van al Espíritu Santo y al Instituto Pedro Muñoz Seca, y las personas que cogen en la puerta de la bodega Terry el autobús de Afanas”.

Desde “nuestra asociación exigimos el arreglo inmediato del semáforo o tomaremos otras medidas antes de que ocurra una desgracia”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
40 años de la incorporación de la mujer a la Policía Nacional
chevron_right
En marcha un taller para dar a conocer el molino de marea