Actualizado: 16:21 CET
Jueves, 23/01/2020

El Puerto

Los alimentos de la XXV Carrera Popular Puerto Menesteo, para Cáritas

Así mismo el dinero recaudado por las inscripciones irá destinado a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

  • XXV Carrera Popular Puerto Menesteo.

Un total de 366 personas han participado este domingo en la XXV Carrera Popular Puerto Menesteo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con la colaboración del club de atletismo ALCANATIF y diversas firmas comerciales.

En las categorías de junior a veteranos han participado 236 adultos mientras que en las pruebas de pitufos a juvenil han participado 130 niños. Unas cifras que, tal y como ha declarado la concejal de Deportes, Lola Campos, suponen un logro de participación teniendo en cuenta las múltiples competiciones que se celebraban en diversos puntos de la provincia.

Campos ha destacado además el carácter solidario del evento que ha logrado recaudar gracias a la generosidad de los participantes numerosos alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de la Parroquia de San Joaquín.

Así mismo el dinero recaudado por las inscripciones irá destinado a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La juventud portuense se vuelca en el 25-N
chevron_right
El PSOE inicia una campaña para reducir la huella de carbono