El Puerto

Los alimentos de la XXV Carrera Popular Puerto Menesteo, para Cáritas

Así mismo el dinero recaudado por las inscripciones irá destinado a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Publicidad AiPublicidad Ai
  • XXV Carrera Popular Puerto Menesteo. -

Un total de 366 personas han participado este domingo en la XXV Carrera Popular Puerto Menesteo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María con la colaboración del club de atletismo ALCANATIF y diversas firmas comerciales.

En las categorías de junior a veteranos han participado 236 adultos mientras que en las pruebas de pitufos a juvenil han participado 130 niños. Unas cifras que, tal y como ha declarado la concejal de Deportes, Lola Campos, suponen un logro de participación teniendo en cuenta las múltiples competiciones que se celebraban en diversos puntos de la provincia.

Campos ha destacado además el carácter solidario del evento que ha logrado recaudar gracias a la generosidad de los participantes numerosos alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de la Parroquia de San Joaquín.

Así mismo el dinero recaudado por las inscripciones irá destinado a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN