El Puerto

Póker de goles del Racing Portuense ante el Espera

Con cero a cero, el equipo rival desperdició un penalti en el minuto 5' que pudo marcar el encuentro

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva victoria racinguista. -

El Racing Club Portuense volvió a la senda de la victoria en la tarde de ayer de forma contundente ante el Espera CF, con una goleada por 4 goles a 0, que refrenda el buen trabajo que está haciendo el equipo de Carlos Camacho en lo que va de temporada.

El míster racinguista compuso un once con Ismael, Óscar, Adrián Barba, Keke, Abraham «Bicho», Perla, Kike Leiva, Alex Torres, David Cordero, Abraham González y Paco Rivero. Completaron la convocatoria Luis Alvarado, Albert, Yeste, Josué, Bienve y Sosa.

El sino del partido pudo cambiar en el minuto 5, tras un penalti señalado contra el equipo racinguista y que un magistral Ismael supo adivinar para mantener el empate inicial en el marcador. Poco después un golazo marca de la casa de Abraham González, adelantaba a los racinguistas en el marcador y encarrilaba el partido. 1 a 0 minuto 10.

El Racing, con la confianza de ir por delante en el electrónico, buscó el segundo gol para intentar finiquitar el partido el partido lo antes posible. Éste llegó en el minuto 30 tras una jugada personal de David Cordero, que tras una serie de regates dentro del área puso el balón en la escuadra espereña.

Poco después, en el minuto 35, llegó otra jugada que marcó el partido y es que el jugador visitante Alberto Garrucho tuvo que marcharse a los vestuarios tras una dura entrada a Kike Leiva. Y justo antes de finalizar la primera mitad, Josué finiquitaba el encuentro tras recibir un pase en profundidad y superar al portero por alto. 3 a 0 minuto 42. Fue sin duda, una primera parte de ensueño para el conjunto rojiblanco.

La segunda mitad sirvió para ratificar el dominio portuense en el partido, Bienve en el minuto 63 sellaba su cita semanal con el gol tras una espectacular vaselina gracias al pase de Abraham González; y pudo hacer el quinto si no fuera porque le anularon el tanto tras un discutidísimo fuera de juego.

Los últimos minutos sirvieron para dar minutos a los menos habituales, lo que permitió el debut en la portería del meta Luis, que se lució con dos paradones.

El Racing Club Portuense se sitúa en la novena plaza de la clasificación a 5 puntos del cuarto clasificado, el Xerez Deportivo FC. El próximo domingo visitará al segundo clasificado en otro duro encuentro ante la AD Cortijillos.

Ficha Técnica

RC Portuense (4): Ismael, Óscar, Adrián Barba, Keke, Abraham Fernández, Perla, Kike Leiva, Alex Torres, David Cordero, Abraham González y Paco Rivero. En el banquillo: Luis Alvarado, Albert, Yeste, Josué, Bienve y Sosa.

Espera CF (0): Juan José Vázquez, Manuel Ruíz, Jose Manuel Garrucho, Alberto Garrucho, César Garrucho, Francisco Garrucho, Salvador Ferraras, Antonio Mariscal, José Antonio Sánchez, Antonio Mancheño, Adrián Ordóñez. En el banquillo: Ezequiel Lozano, Pedro Valverde. Abraham Rivas, Alejandro Garrido y Cristian Campos.

Árbitro: Rafael Pan Fernández, auxiliado en las bandas por Francisco Macías Lupión e Iván Fernández Sánchez.

Goles: 1-0 Min.10. Abraham González; 2-0 Min.33. David Cordero; 3-0 Min.42. Josué; 4-0 Min.63. Bienve.

Tarjetas: Alex Torres y Bienve por parte portuense y por parte visitante César Garrucho y Antonio Mariscal; vio la roja directa Alberto Garrucho en el minuto 35.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga en 2ª Andaluza celebrado en Doro Stadium de Sanlúcar de Barrameda ante la presencia de unas 300 personas en una tarde fría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN