El Puerto

La Federación reconoce a Mere como el mejor entrenador del Grupo I

Logró el ascenso a Segunda División con el Fuenlabrada, al que tiene ahora segundo en la clasificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mere y Luis Rubiales. -

El Comité de Entrenadores de la Federación galardonó en la tarde de ayer a Mere Hermoso, técnico del Fuenlabrada, como Mejor Entrenador del Grupo I de la Segunda B durante la temporada pasada. El técnico portuense tuvo, sin duda, una temporada redonda en la que consiguió el ascenso a Segunda, el primer puesto del Grupo I y el título de campeón de todos los grupos.

Ni que decir tiene la grandiosa campaña que está consiguiendo en la categoría de plata en la que ha llegado a estar entre los primeros puestos de la tabla y sabiendo competir en una categoría que estrena.

Estar segundo en la actualidad y tras el líder, el Cádiz CF, ilustra a la perfección el buen hacer del técnico de El Puerto que vuelve a triunfar otra temporada más y con otro equipo diferente.

Ya volvió a cuajar grandes campañas con el Algeciras CF o con el propio filial amarillo al que subió de categoría y a situar a la cantera amarilla en posiciones nunca vistas por la entidad gaditana.

El premio otorgado por la Federación Española de Fútbol no es más que el empeño, lucha, sacrificio y calidad que manifiesta un técnico que viene reivindicándose y que se ve reflejado, ahora, en el Fuenlabrada que empieza a ser la auténtica revelación del campeonato y otra vez bajo la batuta y buen hacer de Baldomero Hermoso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN