Actualizado: 16:07 CET
Sábado, 14/12/2019

El Puerto

“Estamos abriendo paso al primer Gobierno nacional de coalición"

El PSOE de El Puerto vota el sábado el preacuerdo alcanzado con Unidas Podemos

  • De la Encina y Pedro Sánchez.

La militancia del PSOE de El Puerto está llamada a las urnas el próximo sábado, para votar el principio de acuerdo que han alcanzado PSOE y Unidas Podemos tras las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.

En horario de mañana, de 10 a 14 horas se celebrará la jornada de votación presencial en la sede local, tras la correspondiente conformación de la mesa. Aquellos militantes que, por algún motivo no puedan ejercer su derecho al voto de forma presencial, pueden hacerlo de manera online durante mañana viernes y hasta las 20 horas del sábado, previa inscripción en el censo online, plazo que finaliza este jueves.

De esta forma, la militancia socialista, mediante esta consulta y con su voto, dará su parecer sobre el preacuerdo que han alcanzado ambos partidos “para la conformación de un Gobierno de progreso que saque al país del bloqueo político en el que se encuentra” ha destacado el secretario general del PSOE local, David de la Encina, quien ha animado a la participación en este proceso que abre el paso al primer Gobierno nacional de coalición en la historia de nuestra democracia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
'Camerata L´istesso Tempo' trae clásicos españoles al Muñoz Seca
chevron_right
Campos destaca la implicación en proyectos europeos del Tejada