El Puerto

Mucho líder para el Racing Portuense

Nueva derrota racinguista que se coloca en la décima posición a cinco de los puestos de ascenso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Racing Portuense. -

No pudo ser, el desplazamiento hasta el Campo de Gibraltar para rendir visita al líder del grupo, el CD Guadiaro acabó con derrota para los portuenses a pesar del buen juego desarrollado por los portuenses ante un buen equipo.

Complicado desplazamiento para los de Carlos Camacho que, en esta ocasión no pudo contar con hombres pesados en el once por motivos laborales como fueron el caso de Adri Colorado, David Cordero, Anzu, Pella y Perla, dando la oportunidad a jugadores menos habituales, a los cadetes Roberto y Javier así como al estreno de Alex Torres que regresa a la entidad racinguista.

Los racinguistas saltaron al césped del Campo de fútbol de La Unión concentrados y muy metidos en el partido mostrándose como un equipo ordenado y capaz de poner en apuros a un rival que demostró su posición en la tabla con buen juego y continuas llegadas al marco defendido por un inspirado Ismael que evitó más que otro gol en contra para los portuenses.

Los primeros en marcar fueron los portuenses por medio de Yeste (23’) pero para alegría a la veintena de seguidores racinguistas desplazados con el equipo sólo duro tres minutos cuando Martínez, de falta directa, puso el empate a uno en el marcador.

Hasta el descanso, los locales pudieron adelantarse pero Ismael y la zaga racinguista evitó llegar al descanso con desventaja en el marcador.

En el segundo periodo, los locales empujados por su público fueron comiendo terreno a un Racing ordenado y dispuesto a luchar por arañar algún punto en la ‘casa del líder’ pero, otra vez a balón parado, a falta de cinco minutos para el final llegó el tanto local tras el saque de un córner.

En un último intento por empatar el partido, lo que llegó fue el gol de la tranquilidad para el Guadiaro en el 89’ dejado por sentenciado el partido y los tres puntos para los de casa.

Con esta derrota, los de Carlos Camacho se sitúa en la décima posición con 14 puntos a cinco puntos de los puestos de ascenso.

El próximo domingo, los portuenses recibirán al Espera CF un equipo que llegará después de haber ganado los dos últimos partidos y a un solo punto de los rojiblancos. El partido se celebrará nuevamente en el Doro Stadium de Sanlúcar de Barrameda a partir de las 18:30 horas.

Ficha Técnica

CD Guadiaro (3): Cristian, Alberto, Álvaro, Reyes, Bezarez, Martínez, Carrasco, Moreno, Tirado, Doña y Pérez. En el banquillo: Valero, Moreno, Barberán, Rubio, Villalta, Castaño y Mesquita.

RC Portuense (1): Ismael, Óscar, Adri Barba, Keke, Abraham Fernández, Albert, Kike, Rivera, Bienve, Abraham González y Yeste. En el banquillo: Alvarado, Roberto, Alberto Sosa, Alex Torres, Pipa y Javier.

Árbitro: Esteban Cabrera, auxiliado en las bandas por Hugo Vaca y Miriam Ponce.

Goles: 0-1 Min.23. Yeste; 1-1 Min.26. Martínez; 2-1 Min.85. Pérez; 3-1 Min.89. Pérez.

Tarjetas: Martínez y Bezares por los locales así como a los visitantes Yeste, Pipa y Óscar. Además expulsó a los jugadores locales Mesquita (89’) con roja directa y a Godino (89’) por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en Segunda Andaluza celebrado en el Campo Municipal de La Unión en San Roque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN